Sobre mí

CUATOR S.A. nace, a partir de la iniciativa de una serie de profesionales, procedentes del sector del acabado de la piel.

En un mundo empresarial tan competitivo como el actual, la calidad en materias primas y en el acabado son indispensables para alcanzar las más altas exigencias del mercado, con una mejora continua de nuestros procesos productivos, conocimientos y una apuesta en I+D+I es lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de altas calidades.

La firma fue fundada en 1986 y basa su funcionamiento en un equipo especializado y una plantilla unida en la que socios fundadores y empleados trabajan conjuntamente. Esta trayectoria se traduce en un espíritu innovador, perfeccionista y que busca constantemente la mejora de calidad.

Toda esta experiencia es determinante en la trayectoria y en el futuro de Cuator, que cuenta con un equipo capaz de satisfacer las más altas exigencias del cliente.

En la apuesta de futuro de Cuator S.A., la innovación y el diseño de nuevos productos desempeñan un papel fundamental que junto a la diversificación y al proceso de internacionalización en la que se encuentra inmersa, sientan las bases de una nueva visión de futuro arraigada en la experiencia y el saber hacer de siempre.

Cuator cuenta con la tecnología avanzada para desarrollar los diferentes retos y trabajos que continuamente nos plantean nuestros clientes, disponemos de un parque de maquinaria diverso, avanzado y preciso que va desde la recurtición de la piel hasta el acabado de esta.

 

MISION, VISION Y VALORES

 

Misión: Ofrecer al cliente el mejor servicio y variedad, calidad y valor de productos, con la mayor sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Visión: Satisfacer las necesidades de productivas de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar el éxito en sus productos, mediante artículos de máxima calidad y variedad.

Valores:

    Transparencia.

    Trabajo en equipo

    Libertad.

    Escucha.

    Responsabilidad.

    Emocionalidad.

    Pasión.        

    Claridad.

    Lealtad.